Qué piensan de nosotros
Somos un despacho de arquitectura y urbanismo especialmente dedicado a proyectar y ejecutar obras para ayuntamientos y diputaciones, hemos dirigido obras civiles públicas en ayuntamientos ejecutadas por la constructora MASCUN OBRA CIVIL, SL, en todos los casos hemos obtenido un resultado satisfactorio, estando nuestros clientes (corporaciones públicas) altamente satisfechos. Cuando han surgido incidencias inesperadas, la colaboración de Raquel Galiano con la Dirección de la Obra y con la Propiedad ha supuesto siempre la superación exitosa de las mismas. Deseamos realizar más obras con dicha contrata en base a los buenos resultados obtenidos y la satisfacción de nuestros clientes.
Carlos López. Arquitecto.
De mi experiencia laboral con Mascún puedo decir que es una empresa que, desde el compromiso con su cliente, realiza su trabajo desde un conocimiento amplio del sector de la construcción, lo que se traduce en una ejecución de calidad y un cumplimiento de los plazos establecidos.
Gabriela Bermúdez. Ingeniera de Caminos, canales y Puertos.
Tuve la suerte de colaborar con el equipo de Mascún en la ejecución de la Avd. Del Pilar y c/ Santa Barbara en Monzón, la renovación del eje histórico de las antiguas murallas medievales en un paseo peatonal con tráfico pacificado, donde hubo que coordinar la presencia de restos arqueológicos y servicios, con la nueva urbanización, la cual en superficie presentaba complejidades constructivas, como empedrados con formas geométricas, tallas de piedras, elementos museográficos, aparte de sistemas de pavimentación modernos y sostenibles, todo ello combinado con zonas verdes arbustivas y arbolado. Siendo una obra compleja, que en presupuesto iba muy ajustada consecuencia de la subida de precios, todo su equipo demostró una calidad personal y profesional que hoy casi no se encuentra, donde primaba la buena ejecución y la viabilidad del proyecto, antes que el beneficio propio, algo que supone una garantía de finalización de la obra sin problemas y con muy buena ejecución. Mascún supone, desde mi experiencia, de las pocas empresas que no basa su compromiso en la subcontratación, asumiendo personalmente los problemas de la obra, lo que garantiza una calidad humana que se siente en el resultado final. Un equipo con el que contratar es garantía de buena ejecución y trato personal.
Carlos Martín la Moneda. Arquitecto.